Ubisoft presenta el documental Wildlands, inspirado en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Se estrena el 6 de marzo, un día antes que el juego.
·

Ubisoft ha mostrado el adelanto de su documental Wildlands, dedicado al mundo del narcotráfico en Sudamérica. Está previsto para el 6 de marzo, un día antes que el lanzamiento de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands -ambientado en Bolivia-.

El documental muestra los acontecimientos reales que han inspirado al juego, con entrevistas a sus protagonistas. Está narrado por Rusty Young -autor del libro Marching Powder- quien conocerá a recolectores de coca, distribuidores y agentes de las Fuerzas Especiales.

El director Colin Offland ha comentado que "hemos hablado con la gente que conoce el tráfico de drogas mejor que nadie, personajes icónicos, a ambos lados de la ley, los que han definido la imagen más conocida de este continente. La guerra contra la droga es realmente complicada, así que hemos querido ofrecer a los espectadores una visión sin precedentes dando voz a las personas que han dado forma a esta situación, para comprender mejor un fenómeno global que nos afecta a todos."

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, pero antes, del 3 al 6 de febrero se celebrará su beta cerrada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir