8-Bit Armies anuncia su versión para consolas

Aunque de momento, se desconocen plataformas.
·

Soedesco y Petroglyph Games han anunciado la versión de consolas, física y digital, de 8-Bit Armies, que también contará con una nueva edición en formato físico para PC -cuya versión se lanzó el año pasado-. El juego llegará en verano con todo el contenido lanzado hasta la fecha, aunque no se han confirmado plataformas.

Un estudio con experiencia en el género

Petroglyph ha desarrollado un buen número de videojuegos de estrategia de gran presupuesto, pues entre sus filas encontramos a veteranos de Westwood Studios -creadores de Command & Conquer-, y han sido colaboradores de videojuegos como Universe at War y Star Wars: Empire at War.

8-Bit Armies anuncia su versión para consolas Imagen 2

8-Bit Armies pretende ser un título sencillo, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad clásica al estilo de los citados videojuegos de estrategia en tiempo real, introduciendo un nuevo estilo de arte en la fórmula que lo asemeja a un título retro.

8-Bit Armies anuncia su versión para consolas Imagen 3

El juego nos llevará a construir nuestra base y ejército a lo largo de 40 misiones para un jugador, 12 misiones cooperativas online y un buen puñado de mapas para su variante en competitivo. El juego en consolas y en PC, en su nueva edición, contará con todo el contenido descargable.

Imágenes:

Más sobre 8-Bit Armies

Portada 8-Bit Armies
8-Bit Armies PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Estrategia
8-Bit Armies es un juego de estrategia en tiempo real diseñado por los antiguos responsables de la saga Command and Conquer. Pretende ser un título sencillo, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad clásica al estilo de los citados videojuegos de estrategia en tiempo real. El título se presenta como un tributo a los juegos clásicos de estrategia en tiempo real apto tanto para fans del género como para nuevos jugadores que buscan aprender sobre los juegos de estrategia. Con un estilo vóxel colorido, el juego resulta accesible a todo el mundo, sin importar su experiencia. Asimismo, usa unos controles únicos y simplificados que permiten a sus jugadores manejar rápidamente a cientos de unidades en el colorido campo de batalla. Resultará fácil construir bases, reunir recursos y hasta controlar a unidades individuales en nuestro gran ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir