River City Ransom: Underground presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará a PC este mes.
·

Conatus Creative ha distribuido el tráiler de lanzamiento de River City Ransom: Underground, el regreso de uno de los clásicos de NES en una nueva versión para PC que llegará este mismo mes.

La secuela de un clásico

Se tratará de la secuela del título original y volverá a ofrecer una mezcla entre la acción clásica de los "yo contra el barrio" con diferentes elementos de rol. El proyecto se financió en Kickstarter tras recaudar más de 217.000 dólares.

Entre sus características incluye cooperativo online, diez personajes jugables con sus propios estilos de juego, 30 enemigos para eliminar, 140 niveles para explorar, 22 tiendas y una arena multijugador para enfrentarnos a otros usuarios.

Dentro del equipo de desarrollo se encuentran Yoshihisa Kishimoto, director de Double Dragon y creador de Renegade, y el compositor Rich Vreeland (Fez, Runner2 y Hyper Light Drifter).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre River City Ransom: Underground

River City Ransom: Underground es una secuela de la localización de la versión americana de NES. Se trata de un beat 'em up no lineal, con la posibilidad de subir el nivel de nuestro personaje sube de nivel con su correspondiente mejora en las estadísticas, es capaz de almacenar dinero y usarlo para diferentes fines. Ofrece multijugador tanto local como online y presenta el estilo clásico de los títulos de 8 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir