Vandal

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island se lanzará en marzo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Right Nice Games y Grip Digital han anunciado que Skylar & Plux: Adventure on Clover Island se lanzará finalmente el próximo mes de marzo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. El objetivo de este vídeo es el de enseñarnos los usos que podremos darle a los diferentes objetos que iremos consiguiendo a lo largo de la aventura.

El regreso de los plataformas tridimensionales

Tal y como podéis ver en el tráiler, Skylar & Plux Adventure on Clover Island será un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género.

Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Otras noticias sobre:

grip digital
right nice games
skylar and plux: adventure on clover island

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

geri_gsx · 01/02/2017 14:30
mezcla de stories path of destinies con ratchet? sea como sea, MOLA.

HiRo85 · 01/02/2017 14:24
Ratchet and Clank.

Yuluga · 01/02/2017 14:23
Muy Jak & Daxter, no? mola! O.o

Asriel · 01/02/2017 14:03
Tienen mi atención ^^

Noticias Vandal · 01/02/2017 13:54
Un vistazo a los objetos que podremos conseguir durante la aventura.
[video:39681]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir