Skylar & Plux: Adventure on Clover Island nos muestra un nuevo tráiler

Llegará el 19 de mayo a consolas y PC.
·

Grip Digital y Right Nice Games han distribuido un nuevo tráiler para su juego de plataformas 3D Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, que llegará el próximo día 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la distribución digital a un precio de 14,99 euros.

El regreso de los plataformas tridimensionales

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island nos muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Tal y como podéis ver en el tráiler, Skylar & Plux Adventure on Clover Island será un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero.

Imágenes:

Más sobre Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux Adventure on Clover Island es un un juego de plataformas tridimensional que apostará por recuperar la jugabilidad clásica del género. Su historia está protagonizada por un curioso dúo que tendrá que unir sus fuerzas para evitar que el peligroso monitor CRT acabe convirtiendo su mundo en un vertedero. Visitaremos grandes escenarios coloridos, combatiremos contra decenas de enemigos y recogeremos miles de objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir