Vandal

Primer vídeo de jugabilidad de Guns, Gore & Cannoli 2

Incluye cooperativo local y online.
·

Crazy Monkey Studios y Claeys Brothers han presentado el primer vídeo de Guns, Gore & Cannoli 2, secuela del juego de acción y plataformas con fondos ilustrados a mano lanzado en 2015.

Esta entrega nos vuelve a presentar a Vinnie, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También contará con cooperativo, local y online.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a PC -Steam, Windows Store-, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Guns, Gore & Cannoli 2

Guns, Gore & Cannoli 2 es la secuela del éxito de acción del panorama indie Guns, Gore & Cannoli. En esta entrega se nos vuelve a presentar a Vinnie, el peligroso mafioso del título anterior, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También ofrece con cooperativo, local y online.

Otras noticias sobre:

claeys brothers
crazy monkey studios
gore & cannoli 2
guns

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Albert777 · 25/01/2017 17:06
Wow,segunda parte? Vaya sorpresa.Me gustó mucho el 1.

sanosuke_z · 25/01/2017 00:58
Pues a mi el 1 me gustó además lo compré en una oferta de la ps store a unnos 2-3 euros, como dice el compañero de arriba hace un guiño a la saga MS pero esta vez con mafiosos y zombies y la historia tampoco esta tan mal, el mayor problema de 1 parte era que no se podia dispara hacia abajo o arriba y tampoco en diagonal pero veo que esta 2 parte parece corregir ese error.

metalzolid7 · 24/01/2017 16:15
yo tengo el primero y hace un guiño a los metalslugs muy divertido te engamcha lo recomiendo para los amantes de los arcades antiguos

Laushock · 24/01/2017 16:01
No conocía ni éste ni su primera parte, pero ya tengo a ambos apuntados, tienen una pinta estupenda.

Nae · 24/01/2017 13:25
Bien bien :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir