Star Wars: Episodio VIII se titulará 'El último Jedi'

La nueva película de la saga galáctica se estrenará en diciembre.
·

Disney y Lucasfilm han anunciado el título de la nueva película de Star Wars, Star Wars: The Last Jedi -El último Jedi-, correspondiente al próximo y esperado episodio VIII de la emblemática saga galáctica. La película se estrenará el próximo 15 de diciembre y supondrá un nuevo capítulo en la historia de la familia Skywalker.

Sus contenidos, planetas, personajes y villanos aparecerán en Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2, la secuela del título de EA y DICE que llegó el año pasado ambientándose en el mundo de la trilogía clásica de Star Wars, contará con aquellos planetas, personajes, armas o facciones que aparezcan en la nueva trilogía. Es decir, el videojuego -que presumiblemente saldrá para Xbox One, PC y PS4- ofrecerá todo aquello que vimos en El despertar de la Fuerza (2015, J.J Abrams) y lo que próximamente veremos en el nuevo film Star Wars: The Last Jedi dirigido por Rian Johnson.

Star Wars: Episodio VIII se titulará 'El último Jedi' Imagen 2

De esta forma el Imperio y los Rebeldes darán paso a la Primera Orden y la Resistencia, con los cambios estéticos y jugables que ello implicará. Entre las últimas noticias que recibimos del juego, se confirmó que tendría modo historia.

PUBLICIDAD

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One.

En Vandal, elaboramos un completo especial sobre todo el contenido que ha recibido el juego tras un año en el mercado.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir