Immortal Redneck, un juego de acción ambientado en el Antiguo Egipto, llegará este año a PC y consolas

Contiene elementos generados de forma aleatoria.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Immortal Redneck es un videojuego en primera persona de disparos que contiene elementos generados de forma aleatoria. Está desarrollado por el estudio español independiente Crema.

Está previsto para llegar a PC durante esta primavera, y en las plataformas de Xbox One y PS4 a final de año.

Los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto.

Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y jefes.

Immortal Redneck, un juego de acción ambientado en el Antiguo Egipto, llegará este año a PC y consolas Imagen 2

Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Por otro lado, Immortal Redneck presenta nueve clases jugables, cada una con sus propias características. Por otro lado, los jugadores cuentan con un árbol de habilidades para desarrollar junto con más de 50 armas diferentes.

Imágenes:

Más sobre Immortal Redneck

Portada Immortal Redneck
Immortal Redneck PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortal Redneck
Requisitos Immortal Redneck
Immortal Redneck es un juego de aventura con elementos de acción en el que los jugadores se pondrán en la piel de un redneck que está de vacaciones en Egipto cuando, de repente, se ve envuelto en un accidente. Al abrir los ojos, descubre que está momificado en un sarcófago del Antiguo Egipto. Las respuestas que el protagonista necesita se encuentran dentro de las tres pirámides de Giza, donde le esperan rodeadas de monstruos y todo tipo de peligros. Cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas de forma aleatoria: la disposición de las salas cambiará cada vez que los jugadores mueran, así como los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir