Yu-Gi-Oh! Duel Links ya está disponible en Europa

Ha llegado simultáneamente a iOS y Android.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Konami ha anunciado que el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! Duel Links ya disponible en Europa, tanto en iOS como en Android. De este modo los duelistas ya pueden enfrentarse cara a cara en tiempo real con estas batallas de cartas.

Desde su lanzamiento en Japón en noviembre, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha generado 13 millones de descargas alcanzando el primer puesto del ranking de aplicaciones gratuitas tanto en App Store como en Google Play.

En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los life points de su adversario y hacerse con la victoria.

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links

Portada Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links Android iPhone PC
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Yu-Gi-Oh
En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir