Los responsables de Limbo e INSIDE muestran una imagen de su nuevo proyecto

Y agradecen el apoyo de la comunidad.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Playdead, desarrolladores de dos de los títulos indie de mayor éxito en los últimos años Limbo e Inside, han ofrecido un pequeño adelanto vía Twitter de su nuevo proyecto, que parece guardará una estética similar.

Un cosmonauta, ¿perdido?

La primera imagen es igual de evocadora que sus videojuegos anteriores. En ella vemos lo que podría ser un astronauta, quizás arrastrando su propio paracaídas, y lo que es una suerte de estela en llamas al fondo -puede que la nave del protagonista-. Es pronto para hacer conjeturas, pero el nuevo juego de Playdead podría llevarnos a una ambientación espacial aderezada con los ingredientes marca de la casa del estudio.

INSIDE: La distopía de Playdead

Al igual que Limbo, el anterior título del estudio, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional en el que tendremos que avanzar por un oscuro y siniestro mundo distópico mientras resolvemos multitud de puzles y evitamos las numerosas trampas y peligros que amenazarán con matarnos. Si queréis saber más sobre la nueva obra de Playdead, os animamos a que consultéis el análisis que le hemos dedicado en Vandal, así como el vídeo comentado que realizamos con algunas de las secuencias iniciales de la aventura.

En el análisis lo describimos como "la evolución natural de Limbo", destacando que se trata de "un juegazo con una ambientación tan especial y fascinante como oscura y perturbadora".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / Puzle / PS Network
Análisis Inside
Requisitos Inside
Requisitos Limbo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir