2Dark, lo nuevo del creador de Alone in the Dark, presenta un nuevo tráiler

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2Dark es un juego de aventura y terror que tiene lugar en la ciudad de Gloomywood, un lugar donde se han sucedido una serie de secuestros de niños. Después de que asesinaran a su propia esposa, el detective retirado Sr. Smith, se compromete a hacer justicia en la ciudad y acabar con las penurias.

Frédérick Raynal es la mente creativa de Alone in the Dark, y ahora trae a los amantes del género de terror 2Dark. El título llegará a PC a través de Steam, PS4 y Xbox One durante este año, aunque todavía no se ha confirmado fecha concreta.

En 2Dark los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Tendrán que investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta.

Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 2Dark

Portada 2Dark
2Dark PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis 2Dark
Requisitos 2Dark
2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir