El creador de Birthdays the Beginning nos presenta los aspectos de creación del juego

Yasuhiro Wada nos habla de su nuevo proyecto.
·

NiS America ha mostrado el primero de una serie de tres vídeos con Yasuhiro Wada, creador de Bokujou Monogatari -Harvest Moon, Story of Seasons- presentando su nuevo juego, Birthdays the Beginning. En este caso se centra en los aspectos de creación.

Wada habla del modo Macro, que permite ver todo el ecosistema en su conjunto, y el Micro, para ver en detalle cada especie creada. Futuros vídeos presentarán otros aspectos, como la alimentación.

Birthdays the Beginning está previsto para el 12 de mayo en PC y PlayStation 4. El juego incluirá textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.

Nos permitirá crear y evolucionar la vida, desde dinosaurios y plantas prehistóricas hasta la humanidad, los usuarios podrán dar vida a una serie de criaturas y diseñar un mundo que puede distanciarse de la evolución natural, por lo que no habrá dos planetas iguales.

Imagen 1

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir