Vandal

Frozenbyte anuncia Has-Been Heroes para consolas y PC

Llegará en marzo a Switch, PS4, Xbox One y PC combinando acción y estrategia.
·
Presentación Nintendo Switch

Frozenbyte ha anunciado Has-Been Heroes para Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego será editado por GameTrust, la editora y distruidora de la cadena de tiendas estadounidense GameStop, por lo que en ese mercado el juego en su edición física se venderá solo en dichas tiendas. Es de esperar que en Europa se venda únicamente en formato de distribución digital. Su lanzamiento está previsto para marzo en todas las plataformas con un precio estimado de 19,99 dólares en EE.UU.

El juego apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo "rogue", es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente.

El título propone un viaje épico en el que acompañamos a grandes guerreros que ahora ya son viejas glorias. En su momento se cantaron sus hazañas, pero ahora ya nadie recuerda sus éxitos. Tras años de paz, ni siquiera les necesitan. Sin embargo, tras largas épocas de tranquilidad, el rey les asigna una nueva misión, la más dura de su historia: deben llevar a las princesas gemelas a la escuela.

Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos.

La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Has-Been Heroes Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

gametrust
has-been heroes
imágenes
lanzamiento
tráiler
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir