El terror de Dead Effect 2 llega a Xbox One y PlayStation 4

Ya está disponible en Xbox One y en pocos días llega a PS4.
·

Aunque se esperaba que Dead Effect 2 debutara en consolas a mediados del año pasado, el estudio independiente BadFly Interactive no alcanzó su objetivo. Sin embargo, el juego ya está aquí para los usuarios de Xbox One (se lanzó ayer) y en unos pocos días, el 18 de enero en Europa, debutará en PlayStation 4.

Ambientado en una gran nave espacial que ha sufrido un desastre, Dead Effect 2 nos pone en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo cíborgs y zombis.

El terror de Dead Effect 2 llega a Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Os recordamos que el juego está disponible en Windows y macOS desde 2016 y que el juego debutó en iOS y Android en 2015.

El terror de Dead Effect 2 llega a Xbox One y PlayStation 4 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dead Effect 2

Portada Dead Effect 2
Dead Effect 2 PS4 Android iPhone PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Dead Effect
Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir