Focus Home Interactive ha anunciado que su título de simulación de granjas y cultivos, Farming Simulator, llegará a la recién presentada consola de Nintendo, Nintendo Switch. El último título de la saga, Farming Simulator 17, llegó a PC y consolas a finales del año pasado.
Versiones para Nintendo 3DS y PS Vita
Tras el éxito en PS4, Xbox One y PC, Focus Home Interactive y Giants Software han confirmado que la nueva edición, Farming Simulator 18, también desembarcará en Nintendo 3DS y PS Vita.
Estas ediciones para portátiles serán programadas por los responsables de la edición de Switch, los citados Giants Software, y presentarán cualidades similares a sus versiones de consola de sobremesa así como licencia de las principales maquinarias agrícolas.
Acres por cultivar
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson.
Farming Simulator 17 cuenta con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas.
Además, Giants Software lo ha diseñado de una forma más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abre, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.