Sora ya está disponible en Japón como una de las invocaciones de World of Final Fantasy

Gracias a una actualización gratuita.
·

Square Enix ha anunciado que World of Final Fantasy acaba de recibir en Japón una actualización gratuita para incluir a Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, como una de las posibles invocaciones que podremos utilizar a lo largo de la aventura.

La invocación de Sora

Este contenido adicional estará disponible hasta el 31 de marzo y, de momento, no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento en Estados Unidos y Europa más allá de que será este invierno.

PUBLICIDAD

Si sigue el mismo patrón que en Japón, deberíamos esperar la llegada de Sora para el 24 de enero, el mismo día en el que Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue se pondrá a la venta en nuestro territorio.

El mundo de Final Fantasy

World of Final Fantasy ya está a la venta en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él viajaremos por un mundo mágico conocido como Grymoire y entablaremos amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Nos ofrecerá una aventura de rol tradicional por turnos en el que la captura y entrenamiento de monstruos será fundamental para avanzar. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir