Firewatch ya ha vendido un millón de unidades

Fue uno de los juegos indies más relevantes del año pasado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Campo Santo ha anunciado que Firewatch, uno de los títulos indies más relevantes y exitosos de 2016, ha conseguido superar ya el millón de unidades vendidas.

"En algún momento a finales del año pasado vendimos nuestro primer millón", comentó la compañía en un comunicado que realizó a través de Twitter. "¡Muchas gracias a todos!".

Uno de los juegos indies de 2016

Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, un guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día ocurre algo extraño.

Si queréis saber más sobre él y profundizar en sus diferentes características, así como conocer lo que nos pareció, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir