Galaxy in Turmoil muestra uno de sus inhóspitos planetas en un nuevo vídeo

Ha dejado de estar ambientado en Star Wars.
·

Galaxy in Turmoil es el nombre que da título al juego de Frontwire Studios. Iba a estar ambientado en el universo de Star Wars cuando Lucasfilm y Electronic Arts, a quienes pertenecen los derechos de la franquicia, pidieron al estudio que cesase el desarrollo del juego.

No obstante, según dijo el presidente de Frontwire Studios, Tony Romanelli, el estudio se apartaría de Star Wars y se embarcaría "en la misión de crear un juego nuevo, original, en un universo nunca visto."

En este sentido, podemos echar un vistazo al inhóspito planeta de Nak-Thi, en un vídeo publicado por el estudio de desarrollo. En la superficie de Nak-Thi, todas las áreas que no están cubiertas por la nieve, están erosionadas por la lava de los volcanes.

Galaxy in Turmoil estará disponible en PC. Frontwire Studios tiene previsto iniciar una campaña de crowdfunding una vez cuenten con demo jugable y modo multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Galaxy in Turmoil

Galaxy en Turmoil es un videojuego de acción multijugador en tercera persona ambientado en un universo completamente nuevo en el que seremos testigos de una incesante carrera armamentística sin fin y en el que espionaje corporativo es la constante máxima.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir