Unos aficionados quieren recuperar el cancelado Star Wars: Battlefront III

Modders rusos están trabajando en este proyecto.
·

Un grupo de aficionados quiere recrear Star Wars Battlefront III, el juego de Free Radical que fue cancelado y jamás vio la luz. La iniciativa la lleva el equipo de modders Frontwire Studios, de Rusia, quienes quieren recuperar el juego para integrarlo en el proyecto que llaman "Galaxy in Turmoil".

El proyecto "Galaxy in Turmoil" era conocido anteriormente como "Project Rebuild (FRD) BF3" y se centra en recuperar el trabajo en r>Star Wars Battlefront III para "hacer del juego lo que tenía que haber sido", según se indica en ModDB.

Se rumoreó conque Star Wars Battlefront III estaba virtualmente acabado cuando se canceló, aunque esto se negó más tarde. En cualquier caso, parece que estaba muy avanzado.

PUBLICIDAD

El objetivo de este grupo es incluir mapas ambientados en Hoth y Tatooine, vehículos como X-Wing y Y-wing, y armas como el DC-15S Blaster Rifle o el Republic Grenade Launcher.

El proyecto se está produciendo utilizando el Unreal Engine 4 y los responsables quieren ofrecerlo de forma gratuita a los aficionados interesados. Sin embargo, puesto que se hace uno uso no autorizado de los derechos sobre la saga Star Wars es posible que en algún momento Disney (actual propietaria de los mismos) decida tomar medidas legales.

Podéis ver unas imágenes del prototipo actual de este proyecto de usuarios aficionados bajo estas líneas y algunos vídeos a través de ModDB.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir