Do Not Feed The Monkeys es un título en el que los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no.
En contra de lo que pudiera parecer, el Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza.
En realidad, se trata de un grupo que se dedica a espiar a los demás primat… seres humanos a través de cámaras de vigilancia y webcams hackeadas.
De esta forma, los jugadores tendrán que investigar los perfiles en las redes sociales y estar pendientes de las noticias del periódico. La organización, por su parte, te insta a no interferir en las vidas de las personas observadas. Dependerá de los jugadores el poder resistirse o no. Decidan lo que decidan, tendrá consecuencias.
Do Not Feed The Monkeys está desarrollado por el equipo Fictiorama Studios, y distribuido por Badland Games. Está previsto llegar a Steam en algún momento de 2017.