Consigue una figura anti-estrés por la compra de Ginger: Beyond the Crystal en GAME

Es una promoción exclusiva.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que el juego español Ginger: Beyond the Crystal ya puede adquirirse en formato físico en cualquiera de sus establecimientos.

La promoción

Consigue una figura anti-estrés por la compra de Ginger: Beyond the Crystal en GAME Imagen 2

Por ello y como forma de apoyar a la industria española, la compañía ha anunciado que por la compra del juego en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo una figura anti-estrés del protagonista de la aventura.

De momento la promoción solo está disponible a través de la web de GAME, aunque en los próximos días también se aplicará en los establecimientos físicos que hay repartidos por toda España.

Se trata de un juego de aventura y plataformas 3D que trata de homenajear así a los grandes clásicos. Se compone de 15 niveles diferentes a través de los cuales, los jugadores tendrán que ir reconstruyendo un mundo mágico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ginger: Beyond the Crystal

Ginger: Beyond the Crystal se trata de una aventura de plataformas en la que controlamos al joven Ginger, quien cree que es el único supervivente de su mundo. Por esta razón se queda muy sorprendido cuando se encuentra con otro y este le desvela la realidad: los habitantes de todo el planeta han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir