Aparece un vídeo de 6 minutos del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Muestra la que podría haber sido la primera misión del juego.
·

El youtuber FuZaH ha compartido un vídeo en el que se muestran unos 6 minutos del cancelado Star Wars: Battlefront III.

El vídeo muestra la que se supone que iba a ser la primera misión de Star Wars: Battlefront III, en la que había que ocupar una nave invasora de droides.

Hay que mencionar que este vídeo se corresponde con una fase alfa temprana del juego, por lo que presenta fallos técnicos.

La aventura sigue en Battlefront

Sin embargo, este fin de semana los jugadores podrán probar de forma gratuita la expansión de la Estrella de la Muerte en el Star Wars: Battlefront que sí se publicó en PC, PS4 y Xbox One, con motivo del estreno de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En Vandal realizamos un especial donde señalamos todo el contenido que ha recibido esta entrega tras un año en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir