Se filtran imágenes del rediseño que prepara Nvidia de Shield Android TV

Dos modelos y un nuevo mando con formas poligonales.
·

Nvidia prepara un nuevo modelo -dos de hecho- de su dispositivo Android TV Shield. Las capturas provienen de Android Police, que ha obtenido imágenes de este rediseño.

El aspecto es similar al último, con formas geométricas negras y verdes, pero Nvidia lanzaría dos versiones, una mayor que otra. Todavía no están claras las diferencias, aunque se puede especular con una mayor capacidad, más puertos y potencia en el modelo más grande.

El principal cambio a la vista se encuentra en el mando, más compacto, ergonómico, y con un distintivo diseño poligonal. Algunos medios creen que podría no ser el modelo definitivo, ya que el render 3D no tiene la calidad de una imagen promocional.

Se filtran imágenes del rediseño que prepara Nvidia de Shield Android TV Imagen 2

Una de las novedades de este pad sería la adopción de Bluetooth 4.1, pues a principios de año apareció un registro en FCC -la comisión federal de comunicaciones de Estados Unidos- con esta tecnología, más eficiente que la versión actual 3.0.

El anuncio oficial se espera para el CES 2017, que se celebra en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Podéis conocer más de Shield -el modelo actual- en nuestro reportaje sobre el dispositivo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir