Vandal

Croteam incorpora un modo multijugador en Serious Sam VR

Ambos jugadores luchan usando la realidad virtual.
·
PC 

Croteam y Devolver Digital han anunciado la primera gran actualización para Serious Sam VR: The Last Hope, disponible en Steam a través del sistema de acceso anticipado por 36,99 euros. La actualización incluye un modo completamente nuevo de cooperación en línea para dos jugadores. El modo permite jugar con un compañero en todos los niveles que ya están disponibles en el juego.

El juego es compatible ya tanto con Oculus Rift como con HTC Vive y en su modo multijugador permite que los usuarios utilicen cualquier combinación de estos dispositivos para realidad virtual.

Esta nueva aventura de acción desenfadada nos llevará a luchar contra Mental y sus legiones planeta tras planeta, mientras mejoramos nuestro arsenal y combatimos contra oleadas de monstruos y alienígenas clásicos y nuevos. Como es habitual de la saga, apuesta por la acción directa y rápida con grandes enemigos y un desarrollo espectacular.

Con la nueva actualización llega no solo el modo multijugador, sino también una batería de mejoras en forma de una revisión del equilibrio de la dificultad del juego y dos nuevos modos de dificultad, Tourist y Serious. Ambos modos de dificultad están disponibles tanto para un jugador como para dos usuarios.

Serious Sam VR: The Last Hope Imagen 1

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Serious Sam VR: The Last Hope

Otras noticias sobre:

croteam
serious sam vr
serious sam vr: the last hope

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 17/12/2016 13:07
El juego incorpora un modo para dos usuarios con la realidad virtual.
[video:39194]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir