Mostradas las novedades que llegan a Dragon Ball Xenoverse 2

Con contenidos gratuitos y también de pago.
·

Bandai Namco nos presenta en vídeo las próximas novedades que van a llegar en forma de contenidos descargables a Dragon Ball Xenoverse 2 que ya os adelantamos en noviembre.

A través de una actualización gratuita se incorporarán nuevas dos nuevas habilidades: el SSGSS Kaioken de Son Goku y el movimiento Pure Progress de Hit.

PUBLICIDAD

Se incorporarán también, con contenidos descargables gratuitos, nuevos aspectos de personajes: Androide 16, Bardock, Gohan del futuro, Whis y Cooler. También llegarán nuevas opciones de personalización con nuevos trajes y otras novedades para configurar nuestros personajes a nuestro gusto. Además, llegarán nuevos eventos para todos los jugadores.

Mostradas las novedades que llegan a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

En cuanto a los contenidos de pago, el 20 de diciembre de lanzará el DLC Pack 1 (incluido en el pase de temporada) que ofrecerá dos nuevos personajes (Cabba y Frost) y un nuevo personaje maestro, Hit. También se incluirán nuevos ataques, trajes y otras novedades.

Más adelante, como parte del pase de temporada, llegarán otros tres packs de contenidos adicionales, aunque por ahora no se han desvelado qué novedades se incluirán en los mismos.

Mostradas las novedades que llegan a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir