M2H y Blackmill Games, en colaboración con Armistice y War Child, han distribuido un nuevo contenido descargable para Verdun a través de Steam, el título de la Primera Guerra Mundial disponible en PC y PS4. El nuevo DLC, diseñado con fines benéficos, recrea la tregua de Navidad vivida en mitad del conflicto durante el 1914.
La tregua de Navidad
El hecho histórico, uno de los más emblemáticos del conflicto, y del cual podéis saber más en la página de la BBC, es el eje de este contenido descargable benéfico, cuyas donaciones -2,99, 7,99 o 12,99 euros- irán a parar a War Child, la fundación que se encarga de cuidar y velar a los niños huérfanos y víctimas de la guerra en países como Siria, Afganistán, Uganda, República central africana, Irak o República democrática del Congo.
Batallando en la Primera Guerra Mundial
Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, llegó también a PS4 el verano pasado considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.
El título toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, y nos ofrecerá combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios.