Snail Games, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado ARK Park, un videojuego de realidad virtual basado en el mundo de ARK: Survival Evolved, que llegará a PlayStation VR en 2017.
Un parque temático con dinosaurios
En ARK Park se nos invitará a visitar una enorme reserva biológica, en la que los visitantes podrán interactuar con los distintos tipos y especies de dinosaurios en una gran variedad de ecosistemas y hábitats naturales.
De esta forma, visitaremos desde bosques a selvas tropicales, pasando por cristalinas playas, heladas llanuras nevadas y escarpadas montañas.
El juego nos permitirá tocar, personalizar y saber más de los dinosaurios, incluso montarnos en ellos, ofreciéndonos por el camino numerosos minijuegos y pruebas que nos incitarán a descubrir las más de cien especies distintas de animales incluidas en ARK Park. Es decir, la exploración, la resolución de puzles y la posibilidad de hacer fotografías a los dinosaurios serán algunos de los principales atractivos de la jugabilidad, que buscará ser algo más que una simple experiencia.
Además, Snail Games ha confirmado que podemos importar nuestras criaturas desde ARK: Survival Evolved o ARK: Scorched Earth para así verlas a tamaño real y en el nuevo título de PS VR.