Absolver muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.
·
PlayStation Experience 2016

Devolver Digital ha distribuido un nuevo tráiler de Absolver, el nuevo juego de lucha multijugador de Slocap, un estudio formado por veteranos de Ubisoft.

En esta ocasión la compañía nos muestra el mismo vídeo que se presentó este sábado durante el evento de apertura de PlayStation Experience, permitiéndonos que le echemos otro vistazo a su jugabilidad y a los diferentes movimientos y combos que podremos realizar para acabar con nuestros rivales.

Una nueva forma de luchar

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores a la vez.

Además, incorporará grandes opciones de personalización, ya que además del estilo de lucha o el arma con el que ataviaremos a nuestro héroe, podemos elegir su aspecto, dándole un toque personal a cada personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Lucha / Acción
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir