Los desastres naturales llegan a Cities: Skylines

Natural Disasters ya está disponible y muestra tráiler.
·

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento del nuevo DLC para Cities: Skylines, su título de gestión y construcción de ciudades. En esta ocasión el simulador para PC recibe una expansión centrada en los desastres y el caos producidos por las más variadas fuerzas de la naturaleza, Natural Disasters, que está disponible ya en digital por un precio de 14,99 €. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Cataclismos y otras catástrofes

Los desastres naturales llegan a Cities: Skylines Imagen 2

¿Qué pasaría si un meteorito se estrella en nuestra urbe? ¿Y si un tsunami arrasa con nuestra enorme ciudad costera? Natural Disasters, el nuevo DLC para Cities: Skylines muestra así por primera vez su jugabilidad, enseñándonos desde tornados gigantes a incendios surgidos en los alrededores de la megalópolis que gestionamos.

Por primera vez gestionaremos catástrofes y situaciones de emergencia extrema en Cities: Skylines

El contenido tendrá en cuenta numerosos factores, ya que estos cataclismos pueden surgir en cualquier momento, algo que nos invitará a gestionar emergencias de diversa forma, organizando evacuaciones, preparando refugios o estableciendo canales de avisos para la población. Natural Disasters vendrá con un nuevo modo escenario que nos permitirá crear misiones y desafíos y compartirlas, a posteriori, por Steam Workshop.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines

Cities: Skylines es un videojuego de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PC, seguido por versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y otras plataformas. Este título destaca por su complejidad y flexibilidad, permitiendo a los jugadores crear, gestionar y expandir ciudades de manera realista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir