Summer Lesson llegará a nuevos países de Asia con textos en inglés

Estará disponible a principios de 2017.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Summer Lesson en nuevos territorios de Asia. Estará disponible a principios de 2017 y como principal diferencia respecto a Japón, con subtítulos en inglés.

El estudio también ha mostrado un nuevo tráiler, con los textos traducidos.

Summer Lesson para PlayStation VR basa su jugabilidad en la interacción con un personaje, invitándonos a vivir una experiencia a través de clases de verano con Hikari Miyamoto, una chica que se está preparando para un examen después de las vacaciones.

Las lecciones se repetirán durante siete días, y el final dependerá de estos resultados. El contenido de las lecciones cambiará y podremos seleccionar varios consejos que irán mejorando los parámetros de Hikari. También habrá tiempo para el ocio y charlas sobre otros temas

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson

Portada Summer Lesson
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación / Realidad Virtual / Otros

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir