En Digital Foundry han realizado un análisis técnico comparativo de Dishonored 2 entre PlayStation 4 y PS4 Pro para ver cuáles son las diferencias que hay entre jugar en un modelo de la consola y en el otro.
Misma calidad de imagen, distinta resolución
Según han descubierto, la única diferencia que existe entre jugar en uno u otro modelo de la consola es que en la versión original jugaremos a 1080p, mientras que en PS4 Pro lo haremos en una resolución de 2560×1440.
Por lo demás, la calidad de imagen es exactamente la misma, sin cambios destacables en cuanto a efectos, sombras, texturas o iluminación.
De hecho, en ambos casos el título funciona a 30 imágenes por segundo con algunas caídas en los momentos más complejos a nivel visual, aunque en Pro estas parecen ser algo menos pronunciadas.
Eso sí, la mayor parte del tiempo suele mantenerse a 30 fps estables en ambos casos, ofreciendo una jugabilidad fluida.
La secuela de Dishonored
Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.
Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.