Capcom habla sobre 4K, HDR y las diferentes versiones de Resident Evil 7

La versión de Windows Store comparte partida con Xbox One.
·

Capcom ha revelado algunos nuevos detalles sobre resoluciones y funciones en las diferentes plataformas de Resident Evil 7, que se lanza el próximo 24 de enero.

La compañía asegura que será el retorno a los orígenes de la saga, gracias al nuevo motor RE Engine que permite un gran detalle y recreación de ambientes que, gracias a la perspectiva en primera persona, causarán más impacto en los usuarios.

HDR en PlayStation 4, Xbox One S y PC

La versión para PlayStation 4 es completamente jugable en PlayStation VR. En PlayStation VR, ciertos aspectos gráficos serán mejorados si además jugamos en PS4 Pro.

PUBLICIDAD

Tanto PS4 como Xbox One S son compatibles con iluminación HDR, mientras que la resolución 4K -Capcom no especifica si nativa- estará disponible sólo en PS4 Pro. Es uno de los juegos que aprovecha las ventajas del nuevo modelo.

En PC, estará disponible en Steam y Windows Store, ambas compatibles con HDR y 4K. La versión de Windows Store puede compartir partida guardada con la versión de Xbox One.

Capcom habla sobre 4K, HDR y las diferentes versiones de Resident Evil 7 Imagen 2

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de miedo y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir