Los eventos musicales Noches de parque llegarán pronto a NBA 2K17

Con músicos como Snoop Dogg participando en los mismos.
·

2K ha anunciado que NBA 2K17, la última entrega de su saga de baloncesto, lanzará una serie de eventos musicales en el juego llamados Noches de parque a partir del 27 de noviembre.

Noches de parque convertirá el modo Mi Parque de NBA 2K17 en un dinámico escenario musical con actuaciones especiales de iconos artísticos como Future, Snoop Dogg conocido como "DJ SNOOPADELIC", DJ Premier y otros que se anunciarán más adelante. A estas actuaciones exclusivas podrán acceder todos aquellos que tengan el juego en consola (PS4 y Xbox One) y en PC.

PUBLICIDAD

"Dado que soy el mejor jugador de NBA 2K17 del mundo, es justo que imprima mi sello en Noches de parque", ha dicho con su habitual humor el músico Snoop Dogg. "El parque va a ponerse en pie con el repertorio de SNOOPADELIC, y se van a montar buenos fiestones en las casas de todo el mundo".

Noches de parque tiene lugar en un ecléctico escenario nocturno que recuerda a los festivales de música más importantes y cuenta con un escenario principal donde actuará el avatar de la superestrella. Los asistentes podrán competir en partidos tradicionales de Mi Parque mientras disfrutan del ambiente, o participar en concursos especiales de triples y mates.

"La música es fundamental en la saga NBA 2K y en la cultura del baloncesto, y este enfoque innovador demuestra nuestro compromiso para que el juego evolucione más allá del deporte", ha afirmado Alfie Brody, vicepresidente de publicidad de NBA 2K. "Esperamos que Noches de parque refuerce los lazos de nuestra comunidad y permita disfrutar más aún de NBA 2K17".

Los eventos musicales Noches de parque llegarán pronto a NBA 2K17 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir