El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 22 de noviembre.
·

Telltale ha distribuido el tráiler de lanzamiento del nuevo capítulo de su serie basada en el héroe de Gotham, correspondiente a la cuarta parte de Batman: The Telltale Series, titulada Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham. Estará disponible el día 22 de noviembre en consolas, dispositivos iOS y Android y PC.

Viejos reencuentros

En el episodio, el Pingüino tomará el control de Wayne Enterprises, y Bruce Wayne acabará dándoselas de bruces en una celda en el peligroso Arkham Asylum, reencontrándose con un conocido. Una vez fuera de las calles Batman, Gotham parece sumirse en el caos, con las fuerzas de Harvey Dent sintiéndose incapaces de garantizar la seguridad. Telltale además ha confirmado que las elecciones que tomemos en este capítulo, nos llevarán a finales y escenarios muy distintos.

El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una aventura episódica que sigue paso por paso la fórmula habitual de los juegos de Telltale para ofrecernos un título basado por completo en su narrativa y donde tendremos que tomar multitud de decisiones.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 4: Guardian of Gotham

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir