Vandal

El cómic Battle Chasers vuelve de la mano de Joe Madureira en Battle Chasers: Nightwar

Será un RPG que se lanza el próximo verano.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

Airship Syndicate, un estudio cofundado por Joe Madureira -artista de cómics y director creativo de Darksiders- ha presentado nuevas imágenes y tráiler de Battle Chasers: Nightwar, un nuevo RPG para PC, PlayStation 4 y Xbox One con combates por turnos.

Battle Chasers era una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Madureira. El cómic fue cancelado, pero en Nightwar los personajes vivirán una nueva aventura. Eso sí, no continuará la historia porque desean hacerlo accesible también a los jugadores que no conocen la serie.

Este juego, previsto para verano de 2017, cuenta con mazmorras generadas aleatoriamente y dificultad variable, similar a Spelunky y a otros roguelikes o juegos de móvil cuyo objetivo es lograr una alta puntuación. Dispone de seis personajes para formar un grupo de tres y creación de armas.

"Los cambios de dificultad no se basan en inflar la vida de los enemigos y diezmar la de los aliados; los ataques de los enemigos cambiarán, así como lo hará el plano de la mazmorra, los cofres del tesoro contendrán botín generado aleatoriamente. Algunos jefes solo aparecerán en ciertas dificultades", comenta el estudio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir