Watch Dogs 2 se ha puesto hoy finalmente a la venta y como ya os fuimos adelantando en nuestro análisis, está repleto de pequeños guiños y referencias por todas partes.
Assassin's Creed Osiris
Entre ellos, desde IGN informan que en una misión llamada Ubistolen obtendremos información sobre una hipotética nueva entrega de Assassin's Creed. En ella, tendremos que interceptar una llamada de teléfono de un ficticio empleado de Ubisoft San Francisco, en la cual se habla sobre Assassin's Creed Osiris.
Probablemente solo sea una forma de bromear con los frecuentes casos de filtraciones que se producen en la industria y que la propia Ubisoft ha sufrido con juegos como Assassin's Creed Unity y Syndicate, aunque, ¿quién sabe si realmente nos están dando alguna pista sobre una entrega de la saga ambientada en el antiguo Egipto mientras nos hacen creer que todo es una broma?
De hecho, este nombre no es nuevo y en Vandal le dedicamos un artículo en nuestra columna de Lo Que Pudo Ser, donde os contamos qué es Osiris.
Casualmente, esta misión es la misma de la que os hablamos ayer donde se "filtra" un supuesto anuncio de Ubisoft para el E3.
Hackers en San Francisco
Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega.
El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.
Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC.