Dishonored 2 ya se ha puesto por fin a la venta, aunque los usuarios de PC que ya se han hecho con su copia se han encontrado con la desagradable sorpresa de que el título no está del todo bien optimizado en compatibles y sufre multitud de problemas.
Problemas y soluciones temporales
Como era de esperar, la página del juego en Steam se ha llenado de comentarios negativos describiendo problemas que van desde un rendimiento inestable hasta gráficos que se ven borrosos, además de determinados errores con la sensibilidad del ratón.
Tanto Bethesda como Arkane están al tanto de la situación y han comentado que ya están trabajando en solucionar estos problemas. Mientras tanto, recomiendan que nos aseguremos de tener actualizados nuestros drivers.
Al mismo tiempo, comentan que evitemos tabular para minimizar el juego, que mantengamos la sincronización vertical activada y que pongamos la resolución adaptativa entre el 50 y el 75% si no conseguimos mover el juego a 30 fps.
También señalan que intentemos usar la configuración recomendada por el propio juego para nuestro equipo, aunque si tras esto seguimos experimentando problemas deberíamos de desactiva el anti-aliasing TXAA y bajar el detalle de las texturas.
La secuela de Dishonored
Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.