EA ha anunciado la incorporación de Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst al servicio EA Access de Xbox One, una plataforma que nos permite acceder a distintos videojuegos de la compañía y ofertas de forma gratuitas gracias a la suscripción mensual o anual.
Si bien el primer título salió para Xbox 360 y lleva varios años en el mercado -es considerado un juego de culto por muchísimos jugadores-, su segunda parte, más bien una suerte de reinicio, se puso a la venta el pasado 9 de junio.
Mirror's Edge Catalyst de esta forma, entra a formar parte de The Vault, una colección de varios juegos de gran calibre que recibirá de aquí a final de año títulos como Star Wars: Battlefront y EA Sports UFC 2 -que debería llegar mañana-.
La secuela de título de culto
Mirror's Edge Catalyst a diferencia del primero presenta un mundo abierto donde Faith podrá recorrer libremente la ciudad Glass gracias a su agilidad y movimientos de parkour.
El juego se puso a la venta de forma oficial el pasado 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.
EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos
EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!