Steel Wool Studios es un estudio de desarrollo independiente para realidad virtual compuesto veteranos de Pixar Animation Studios, Lucasfilm y Telltale Games. El estudio ha presentado el proyecto en el que ha estado trabajando: se trata de Bounce, un juego para HTC Vive y Oculus Rift.
Bounce es un juego de puzles que se combina con elementos narrativos para crear la aventura que propone Steel Wool Studios.
Los jugadores tendrán la misión de ayudar a un robot llamado D1G-B, que es capaz de rebotar, saltar, disparar y rodar a través de un laberíntico camino. Los niveles se tornarán más difíciles conforme los jugadores avancen en el juego.
"Bounce empezó como un experimento con el que queríamos ver hasta dónde llegaban los límites de la realidad virtual para retar a los jugadores", señala Jason Topolski, cofundador de Steel Wool Studios. "Introduciendo el elemento narrativo, que es el núcleo de nuestra filosofía de juego, pensamos en añadirle una dimensión con las físicas del juego que atrape la atención de los jugadores".
Bounce no tiene, de momento, fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que se publique próximamente.