Deep Silver ha anunciado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la secuela de este aclamado juego de rol japonés, llegará finalmente a Europa el próximo día 2 de diciembre.
Lanzamiento en físico y digital
La buena noticia es que se ha confirmado que el título nos llegará tanto en formato físico como digital, por lo que no se repetirá lo mismo que ocurrió con la entrega original, juego que nos llegó únicamente de forma descargable.
Su precio será de 39,99 euros.
El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor.
La secuela de Shin Megami Tensei IV
Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS
Eso sí, os recordamos que únicamente nos llegará traducido al inglés.