The Bug Butcher llega la próxima semana a consolas

Debutó en PC a principios de año.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Bug Butcher se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana. La versión de PS4 debutará el 18 de octubre en PlayStation 4 y al día siguiente en Xbox One.

The Bug Butcher es un juego de disparos y acción en el que tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de extraterrestres con forma de bichos y viscosas criaturas, todo ello moviéndonos por el escenario mientras apuntamos -de manera obligatoria- hacia arriba.

El videojuego ofrecerá mas de treinta niveles y modo cooperativo.

Ofrecerá 30 misiones completas, modo cooperativo local y un modo Pánico sin límite para poner a prueba la habilidad de los jugadores que, en total, podrán disfrutar de 25 mejoras para su personaje.

The Bug Butcher llega la próxima semana a consolas Imagen 2

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre The Bug Butcher

Portada The Bug Butcher
The Bug Butcher PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/10/2016 · Género: Acción / Plataformas

The Bug Butcher es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Awhale Games. Fue lanzado en 2016 y está disponible en plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Este juego es un homenaje moderno al clásico de arcade Pang, con un enfoque frenético en disparos rápidos y destrucción de enemigos en salas cerradas. La mecánica principal de The Bug Butcher es sencilla pero desafiante: el jugador controla a Harry, un exterminador especializado, con la misión de eliminar hordas de alienígenas que han infestado una instalación científica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir