Eagle Flight, el título que nos invita a volar como un águila en realidad virtual, ofrece nuevo tráiler

Llegará a PC y PS4.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Eagle Flight, su título para realidad virtual en el que encarnamos a un águila que vuelva por los cielos de París. El juego saldrá para PC y Oculus Rift -el 18 de octubre- y PlayStation 4 y PS VR -8 de noviembre-.

Volando y sobreviviendo en una París tomada por la naturaleza

Eagle Flight, el título que nos invita a volar como un águila en realidad virtual, ofrece nuevo tráiler Imagen 2

En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones.

Eagle Flight, el título que nos invita a volar como un águila en realidad virtual, ofrece nuevo tráiler Imagen 3

Ubisoft destaca la sensación de libertad y el sistema de control, muy intuitivo y rápido, que busca ofrecer velocidad en los movimientos y desplazamientos. Además, Eagle Flight ofrecerá misiones variadas, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Imágenes:

Más sobre Eagle Flight

Portada Eagle Flight
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
Análisis Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir