The Wild Eight nos presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad, arte y detalles

Supervivencia extrema en consolas y PC.
·

Eight Points ha distribuido un nuevo vídeo y una serie de imágenes y detalles sobre The Wild Eight, el título de supervivencia que consiguió financiarse con éxito en Kickstarter y que llegará a consolas y PC, siendo esta última la plataforma en recibir primero una versión de acceso anticipado.

En el nuevo vídeo observamos el avance del título, que ahora cuenta animaciones más cuidadas, nuevos escenarios, efectos gráficos y opciones de crafting más complejas. De hecho, sus creadores hacen especial hincapié en la inclusión de comportamientos animales más creíbles, tal y como podemos ver en el gif que acompaña a la noticia.

Ocho supervivientes

The Wild Eight nos cuenta la historia de ocho personas cuya vida cambia para siempre cuando sufren un accidente de avión y se encuentran en mitad de un bosque en pleno invierno de Alaska. Controlas a uno de estos supervivientes que deberá unir fuerzas con otros usuarios para regresar a casa.

The Wild Eight Imagen 1

La jugabilidad se basa en esa cooperación, aunque los peligros no sólo provienen de la naturaleza; quizás un compañero se vuelva loco y ponga en peligro al resto del grupo. Será necesario utilizar habilidades para crear campamentos y todo lo necesario para vivir en este duro entorno.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Wild Eight

Portada The Wild Eight
The Wild Eight PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Multijugador Online
The Wild Eight para PS4 es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir