The Wild Eight logra financiarse en Kickstarter

Todavía quedan once días para que finalice la campaña.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

8 Points ha anunciado que The Wild Eight ha conseguido alcanzar finalmente su objetivo de 50.000 dólares en Kickstarter a once días de que finalice su campaña de financiación colectiva.

El primer objetivo adicional que la compañía se ha marcado es el de incluir cinco misiones secundarias adicionales y cinco temas extras para la banda sonora en el caso de que lleguen a los 75.000 dólares.

Ocho supervivientes

The Wild Eight nos cuenta la historia de ocho personas cuya vida cambia para siempre cuando sufren un accidente de avión y se encuentran en mitad de un bosque en pleno invierno de Alaska. Controlas a uno de estos supervivientes que deberá unir fuerzas con otros usuarios para regresar a casa.

La jugabilidad se basa en esa cooperación, aunque los peligros no sólo provienen de la naturaleza; quizás un compañero se vuelva loco y ponga en peligro al resto del grupo. Será necesario utilizar habilidades para crear campamentos y todo lo necesario para vivir en este duro entorno.

Se lanzará a finales de este año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis probar una versión pre-alfa en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Wild Eight

Portada The Wild Eight
The Wild Eight PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Multijugador Online
The Wild Eight para PS4 es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir