South Park: Retaguardia en Peligro llegará doblado y traducido al castellano

Llegará en 2017.
·
Actualizado: 3:49 19/8/2020

Ubisoft ha anunciado hoy que South Park: Retaguardia en Peligro estará completamente traducido y doblado al castellano y al español latino, entre otros idiomas, contando con el mismo doblaje que se ofrece en la serie de televisión. Os recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro llegará en 2017 a Xbox One, PC y PS4.

Un trabajo exhaustivo con los dobladores originales

South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 1

Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite, ofreciendo la posibilidad de jugar en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Curiosamente, THQ también anunció en su día que La Vara de la Verdad, título original y germen de esta secuela, contaría con doblaje al castellano, presentándolo con un vídeo durante el E3.

El nuevo juego de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro será la secuela de La Vara de la Verdad y su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir