Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la demostración de Dragon Quest Builders, que llegará a los territorios europeos el próximo día 14 de octubre. La demo, completamente gratuita, ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita.
Según nos informan sus propios responsables, la demo incluirá elementos para que construyamos nuestro pueblo y sepamos más de las mecánicas del título, varias misiones y la posibilidad de explorar una enorme porción del terreno que veremos en la versión final para ambas consolas el próximo octubre.
Construcción y Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital. Dispondrá de edición Day One para quienes reserven el juego antes del lanzamiento.