Vandal

Ya disponible la demo gratuita de Dragon Quest Builders

En PS Vita y PS4.
· · PSVITA PS4 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de la demostración de Dragon Quest Builders, que llegará a los territorios europeos el próximo día 14 de octubre. La demo, completamente gratuita, ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita.

Según nos informan sus propios responsables, la demo incluirá elementos para que construyamos nuestro pueblo y sepamos más de las mecánicas del título, varias misiones y la posibilidad de explorar una enorme porción del terreno que veremos en la versión final para ambas consolas el próximo octubre.

Construcción y Dragon Quest

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Dragon Quest Builders Imagen 1

El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital. Dispondrá de edición Day One para quienes reserven el juego antes del lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Scavenger · 01/10/2016 10:25
Pues tras bajarme la demo debo decir que este juego es uno de los grandes tapados. Bajo mi punto de vista es un juegazo, y no inventa gran cosa, pero si es la combinación perfecta. Pinta a que nos va a dar horas y horas de vicio :D

antigul · 30/09/2016 22:25
[respuesta:45]Jajaja, sí claro. Cuéntame más que me estoy partiendo de risa. Tus mentiras siempre han sido tan absurdas que te delatan, Antonio Segarra (sopla) Vela. Muchos de los comentarios que hiciste en Vandal criticando a Microsoft son idénticos a los que están en tu Facebook. Y también te pusiste el mismo nickname en Hobbyconsolas luego del baneo:
[url:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/xbox-play-anywhere-que-es-como-funciona-xbox-one-pc-67446]Evidencias[/url]

Te esfuerzas tanto para mentir como lo haces con tu proyecto mediocre, esperando a que alguien haga todo el trabajo por ti gratis mientras te la pasas jugando a la PS4 porque tu enferma adicción a los videojuegos y a Internet no te deja hacer más que dar órdenes.

Si hubieras utilizado la décima parte del tiempo que tiras a la basura quejándote en los foros, jugando videojuegos y mirando películas, ya habrías aprendido a programar en Unity por ti mismo utilizando los miles de tutoriales gratuitos que hay por Internet.

También podrías haber hecho una carrera de diseño y programación de videojuegos que dura 3 o 4 años y te enseña todo lo que necesitas saber para hacer un juego indie por ti mismo, además de que conseguirás gente dispuesta a ayudarte. O bien podrías dejar de malgastar tanta pasta en vicios y utilizarla para financiar tu proyecto en lugar de mendigarle a los demás para que te hagan la demo gratis para luego mendigar más en Kickstarter pidiendo una financiación total que nadie pagaría porque es ridículamente absurda para un juego indie hecho por gente sin experiencia en la industria.

Cero esfuerzo, cero trabajo, cero sacrificios, puro vicio. The Chainbreakers tiene tanto futuro como esa basura de NeoSaga Game Studios. Joder, ¡al menos ponele nombres en español que tú eres el primero en quejarse de los juegos en inglés!

Venga, ahora cuéntanos algunos de tus relatos fantásticos de diseñador experimentado, para seguir con las risas. Eres una vergüenza para todos los desarrolladores indies.[/respuesta]

Anticasual. · 29/09/2016 23:09
[respuesta:43]No lo soy, pero ya me han comentado que tenemos gustos y opiniones similares y que también insistía mucho con temas relacionados con los juegos japoneses que son también de mi interés. Que cosas XD[/respuesta]

Joker_py · 29/09/2016 22:00
Enamoradísimo del demo, cae fijo.

YaN · 29/09/2016 17:57
[respuesta:39]¿Eres sagasensei o es mi impresión? Xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir