Vandal

Nuevos detalles de la edición 'Day One' de Dragon Quest Builders

Llegará a PlayStation 4 y PS Vita.
· · PSVITA PS4 

Square Enix ha presentado los detalles de la edición Day One de Dragon Quest Builders, que llegará a los territorios europeos el próximo día 14 de octubre, como ya os adelantamos en su momento.

Extras por la reserva

Dragon Quest Builders Imagen 1

La empresa nipona ha confirmado que quienes reserven el juego antes del lanzamiento recibirán una serie de recetas exclusivas con las que podrán fabricar materiales especiales en el juego. De esta forma, se obtendrán la Receta de gotas de primavera -que transforma los árboles en cerezo y los suelos de tierra en bloques de paja, la Receta de bloque limoso -que nos otorgará bloques decorados con limos azules- y la Receta de bloque dorado -que nos dará un cierto toque ostentoso a nuestros trabajos-.

Construcción y bloques con el toque rol de Dragon Quest

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 21/07/2016 16:05
Al principio me preocupaba que estuviera lleno de DLCs, pero en los de Siliconera dicen que en Japón solo sacaron las regalías por la reserva y un 1 DLC adicional, pero que no era nada del otro mundo, a lo mejor valga la pena.

Zahn10R · 21/07/2016 15:47
Yo no jugué minecraft solamente lo vi. Pero este me atrae mil veces mas ya sólo por la estética.

Lubiel · 21/07/2016 13:05
Estas recetas que regalan por reservar el juego, son solo para la versión PS4, o también para PsVita?

Limoncin · 20/07/2016 21:52
[respuesta:19]Ya, hace tiempo Vandal ya publicó la noticia de que iba a llegar a España, creo recordar. Pero a mi DQVII no me interesa tanto como DQXI. Ese tiene una pinta brutal y que yo sepa sigue sin saberse si va a llegar a España  :([/respuesta]

Darther · 20/07/2016 21:20
[respuesta:18]Nunca trollearía con algo como esto , en el apartado de Dragon Quest VII de la revista pone textualmente en una de las esquinas de las imágenes , "Aunque aún no hay imágenes en castellano disponibles , llegará traducido"

Yo entré a decir lo del VII ya que estaba la cosa en el aire siendo el que más texto tiene.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir