Vandal

Nuevos detalles de la edición 'Day One' de Dragon Quest Builders

Llegará a PlayStation 4 y PS Vita.
Nuevos detalles de la edición 'Day One' de Dragon Quest Builders
·

Square Enix ha presentado los detalles de la edición Day One de Dragon Quest Builders, que llegará a los territorios europeos el próximo día 14 de octubre, como ya os adelantamos en su momento.

Extras por la reserva

Dragon Quest Builders Imagen 1

La empresa nipona ha confirmado que quienes reserven el juego antes del lanzamiento recibirán una serie de recetas exclusivas con las que podrán fabricar materiales especiales en el juego. De esta forma, se obtendrán la Receta de gotas de primavera -que transforma los árboles en cerezo y los suelos de tierra en bloques de paja, la Receta de bloque limoso -que nos otorgará bloques decorados con limos azules- y la Receta de bloque dorado -que nos dará un cierto toque ostentoso a nuestros trabajos-.

Construcción y bloques con el toque rol de Dragon Quest

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir