Utawarerumono: The Two Hakuoros supera en ventas a su predecesor en sólo cinco días

Aquaplus celebra el éxito de su lanzamiento.
·

Utawarerumono: The Two Hakuoros ha vendido más en cinco días que su predecesor -Utawarerumono: The False Faces- en un año, ha anunciado el presidente de Aquaplus Naoya Shimokawa.

The Two Hakuoros se lanzó en PlayStation 4, PS3 y PS Vita el 21 de septiembre, mientras que The False Faces lo hizo en las mismas plataformas y prácticamente la misma fechas del año pasado, el 24 de septiembre de 2015. La semana pasada la compañía había anunciado unas ventas de 130.000 unidades para The Two Hakuoros.

Se trata de un juego de rol táctico, tercera -y última- entrega de la saga Utawarerumono que por el momento no cuenta con lanzamiento anunciado en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Utawarerumono: The Two Hakuoros

Otras noticias sobre:

aquaplus
utawarerumono: the two hakuoros

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir