Los diálogos de la película Assassin's Creed en la España del siglo XV han sido grabados en español

Para ofrecer mayor realismo.
·

El próximo film de Assassin's Creed, del que hoy sabíamos más sobre su relación con los futuros juegos, contará con diálogos en español en sus secuencias ambientadas en el siglo XV en España. Es decir, Michael Fassbander y otros miembros del reparto han grabado sus escenas en castellano, a fin de ofrecer mayor realismo.

El reparto entero hablará español durante las secuencias ambientadas en la España del siglo XV

Según informa Games Radar, su director, Justin Kurzel, se propuso ser muy fiel al periodo histórico, y aunque experimentó con el inglés, quiso pasar a la lengua nativa. "Añade un cierto punto exótico y de riqueza al film", comenta Kurzel. "Sí, hemos jugado con el inglés, pero es bastante obvio que era lo que realmente queríamos cuando comenzamos a hablar ese precioso español", añade. "Me encantó la idea, y la productora, New Regency, la adaptó sin rechistar" concluye.

Los diálogos de la película Assassin's Creed en la España del siglo XV han sido grabados en español Imagen 2

Obviamente, habrá que ver si la distribuidora aquí en España decide mantener estos diálogos tal y como fueron concebidos, o se mantendrán doblados por los actores de doblaje habituales en el proceso de localización. Aún así, si la vemos en versión original, tendremos la oportunidad de acercarnos a la visión del director.

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película, que se estrena el 21 de diciembre, está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), quien vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir