Vandal

El nuevo Animus de la película Assassin's Creed podría aparecer en futuros juegos

El protagonista se conecta a un brazo robótico.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

La película de Assassin's Creed que se estrena este año introduce un nuevo Animus, la máquina que permite a los personajes revivir las aventuras de sus antepasados. Según Michael Fassbender, protagonista de esta adaptación, podría aparecer en futuros juegos.

En los juegos, hasta ahora, el Animus consistía en una especie de mesa de operaciones o silla de dentista que mantenía al personaje en posición estática. En la película es un brazo robótico que permite movilidad.

"Durante mucho tiempo pensamos qué haríamos con el Animus. En un momento tuve la idea de estar en un tanque de líquido, como un útero. Pero lo que se les ocurrió fue fantástico. Ubisoft está hablando de ponerlo en sus futuros juegos", dice Fassbender.

El próximo capítulo de la saga se espera para 2017 y ambientado en Egipto.

El nuevo Animus de la película Assassin's Creed podría aparecer en futuros juegos Imagen 2

Assassin's Creed en la gran pantalla

La película, que se estrena el 21 de diciembre, está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), quien vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir